sábado, 30 de junio de 2012

ConComics Junio 2012

Bueno que decir de esta concomics que paso... A ratos me aburria y divertia, y sobre Marie-Claude, la cosplayer invitada, solo me gusto su cosplay de Ryofu:


 De Seras Victoria:




Sinceramente, me gusto más una chica que andaba por los pasillos, porque a mi parecer la supero en accesorios y en su cabello.

Bueno creo que esto fue lo mas importante de la conco para mi, no estrene ningun cosplay, lo cual me parece algo triste, pero pues ahora solo quiero esperar a que ya sean vacaciones para echar a andar un proyecto que ya lleva tiempo en que digo que lo voy a sacar.

A todos los que leen este humilde blog y me siguen, por cierto, a las personas que vivan en Acapulco, todavia tenemos nuestro grupal de Blazblue y varios personajes disponibles, el dia sabado de la ConComics de Octubre 2012, les dejo el link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario