miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Que clase de cosplayer soy?

Hace poco me mostraron una imágenes sobre las clases de cosplayer que hay, esto va con un link de tipos de frikis (a mi nunca me gusto que me clasificaran como friki, siempre me he considerado un otaku): TIPOS DE FRIKIS, y fueron como 4 los que me preguntaron, y me clasificaron en wannabe, de rol, mártir  LOL y no se que más, el caso, es que no entiendo a que viene tanta clasificación  la verdad yo no siento que me quede ninguno, yo lo disfruto, lo haga bien o mal, es uno de los hobbys con los que más me relajo y divierto, no creo que el cosplay, frikis o lo que sean, deban ser clasificados, al final uno es libre de hacer lo que quiera, pero tampoco exagerar en algunos lugares y con algunas personas que quizás y no les agrade lo que uno hace, y solo para terminar, disfruten lo que hacen, no se fijen en lo que la gente o estereotipos digan, exprésate en buena manera, tal y como eres, una de las peores cosas que un ser humano hace, es el querer ser algo que no es, aceptense y quieranse ustedes mismos y así querer a todo lo demás y nunca esta de más pedir un poco de ayuda.

Mi progreso como cosplayer, pues ya lo han visto, es estremadamente bajisimo, los proyectos que tenia en mente este año no salieron como yo queria, en junio segun sacaba el de karakuri burst, pero no lo he sacado, como el de Ragna que lo queria para antes de la concomics de octubre 2012, y bueno, muchos más fallos, ahora viene otro problema mayor, el servicio social, tuve que dejar mi trabajo para poder hacerlo, osea deje el trabajo en el que me pagan por uno en el que no me pagan, y lo malo es que ese es obligatorio, triste pero ya este año me graduo como ingeniero, y bendito sea Dios sigo con excelente calificaciones en la escuela, yo espero que el proximo año mis proyectos vayan mejor y que tenga más tiempo de hacer mis propios cosplays, que de hecho alguien se la ha pasado recordandome cuando saco el de Synchronicity completo, ya va más de 1 año y aun no lo termino, que deplorable soy... bueno tratare de hacer entradas más seguido, y continuidad a mis paginas. Suerte a todos en todo =P

Is coming soon...

No hay comentarios:

Publicar un comentario