miércoles, 5 de agosto de 2015

A la TNT E6

Bueno, como muchos sabian, es posible que no fuese a TNT, pero mi Tessaiga ya llego, pero no me la han mandado por Fedex, asi que ire a donde la tiene para que me la entreguen cuanto antes.


Tratare de decorar la Tessaiga como debe ser y apresurarme con esto, ya solo tengo 2 dias, aunque bueno, lo unico que espero es volver a ver gente y espero que les guste mi cosplay nuevamente, aunque siento que por la improvisacion de mes y medio, no se si este totalmente hecho bien, pero tratare de que salga lo mejor posible, algo que me hubiera gustado con la tessaiga era crear forros para darle las formas a Tessaiga, por ejemplo, un forro para Kuroi Tessaiga:



Desgraciadamente el tiempo ya no da para más asi que solo hare esto, un cosplay sencillo de Inuyasha, que espero a ustedes les guste, y espero no perderme para llegar a la convencion y que no suceda ningun otro imprevisto que me impida ir.





Aparte otra cosa, ¿es mi imaginacion o alguien se metio a mi blog? Bueno, como sea, total, ya no seria raro que me hackeen ahora las cuentas y ya cambie mi contraseña aqui, enserio, ya no me sorprenden, pero bueno, son cosas que me gano a pulso, pero bleh mejor centremonos en mejores cosas. Aun no tengo internet y no tengo muchas ideas para actualizar, asi que espero disculpen.

ESPERO VERLOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario