viernes, 17 de junio de 2016

Retiro momentaneo de la ciudad

¿Como empezar con esto? Realmente no lo se, pero bueno, como habran notado regrese a Acapulco por un tiempo, la verdad sigo muy molesto por cierto asunto, segun estoy en "tratamiento", pero bueno, quisiera dejarlo de lado pero, estos dias han sido de muchos sermones respecto a esto, creo que ni yo se que hacer, segun vine aqui para alejarme de todos los problemas pero parece que la lucha nunca termina.

Y bueno, hice unos cambios respecto a algunos modulos del blog, cambie el tagboard que ya se volvio un burdel de decirme de muchas maneras, por el widget de Twitter, aunque pense que como para darme comentarios ahi tienen que registrarse pero parece que tienen mucho tiempo libre para hacerse miles de cuentas, mande una sugerencia a Twitter en que las cuenatas de twitter deberian tener registrado un numero celular en lugar de que cualquiera que tenga un correo ya se cree una cuenta, asi como lo hace gmail. pero bueno, asi van las cosas, haters haters y mas haters, y eso que les deje un estanque para que mejor se relajen alimentando a las carpas. A veces me pregunto, ¿porque hay personas que hacen este tipo de cosas? ¿porque hay personas que muestran una cara y cuando te das a la tarea de investigarlas bien, descubres lo retorcidas que tienen sus ideas? ¿quien es el verdadero enemigo? ¿son ellos que explotan la confianza de los demas para despues abusar de la misma? ¿quizas soy yo, por intentar oponerme a eso? Tal vez lo mejor sea dejar que el mundo ruede y preocuparme por mi mismo.

En estos momentos, con mamá sabiendo que esta bien y que los problemas tanto de salud de ella como economicos de mi hermano ya no estan, me hace sentir mejor, pero como dice, ahora parece que solo venia por problemas, pero bueno si supiera a donde me voy, creo que cambiaria de parecer, pero creo que es mejor que parezca que solo vine a descansar, pero mis problemas con el sueño creo que no mejoran, recien me dieron un audio de sonidos de la naturaleza, creo que me relajo mas, quizas no duerma las 8 horas que son normales, pero que pase de las 2 que ahora son las que duermo, quizas como dice mi querido amigo el maestro Ip, sea lo que sea que haga siempre, que sea por mi bienestar, creo que se refiere a ser mas egoista, preocuparme mas por mi que por los demas, o no lo se muy bien, tiendo a ser muy tonto para entender las cosas, realmente lo intento...

Mi estado emocional, es similar a pensar más y más, como si mi cerebro se llenara al punto de que podria explotar, fisiologicamente eso no es posible, pero seria asi como una IA en estado rampante, "Es como si el cerebro de una persona empezara a pensar cuánto tiempo puede pasar sin enviar impulsos neuronales al corazón y los pulmones". 

Saben, ya estoy por terminar a Oni-Link despues de 3 años de planearlo, pero nunca jugue al 100% Majora's Mask, haha, creo que lo unico bueno de mis props fue mi peto, pero bueno, quizas la espada deba pedirsela a un profesional, aun estoy debatiendo en si debo hacer la mascara o maquillarme solamente, usar ojos de byakugan pero ya despues vere eso, ya no tardara. 


Bueno, como digo ahora, ya casi, ya casi, ya casi.


Junto a este hay 3 mas que estan por terminarse, espero no queden como Sasuke y otros cosplay que nomas estan ahi desde... desde no se cuando y no los he sacado... Hehe, supongo que ya se sabra despues. Len fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario