sábado, 26 de noviembre de 2011

ConComics Music Junio 2011

JOJOJO, me acabo de acordar de algo con lo que puedo inaugurar este Blog! La ConComics Music de Junio 2011, porque? bueno vi cos muy buenos, excelentes ademas de que yo hice cosas que crei que nunca haria! D=

Esta es una de las razones, primero el Karaoke, yo cantando Spice! XD


Despues de eso algo que a muchos les desagrado, no los culpo, pues no se me ocurrio con que otra cancion pasar, Bailar Bad Romance interpretado por Len:



........................

Bueno, ahora se daran cuenta que tengo una actitud muy inestable, puedo ser serio... o pudo ser hiperactivo en exceso, creo que el cosplay de Len es el causante de eso, desato muy feo al niño que llevo dentro!! XDDDD

Bueno ahi les dejo esos videos, chequenlos, si les gusto, pues que chido, si no, pues nimodo, hago lo que puedo, y gracias por leer ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario