sábado, 26 de noviembre de 2011

Pues que decir, he decidido hacer un blog, ¿porque? creo que quiero plasmar en algún lugar lo que pasa en mi vida, quizás ponga relatos, gustos, cosas que han pasado, cosas que yo creo son interesantes, le puse el nombre Return to Zero por mi cancion favorita interpretada por Len, otra pregunta que posiblemente me harían seria: ¿porque elegiste a Kagamine Len? Pues la respuesta no tiene mucha ciencia, simplemente me siento mas identificado con Len, más que el siempre ingenuo Kaito o el siempre serio Gakupo, Len es serio pero la hiperactividad le gana, cosa que a mi me pasa, además de que tengo algo así como complejo de hermano mayor, espero se diviertan, yo espero sus comentarios y espero responderlos con tiempo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario