miércoles, 18 de enero de 2012

Año nuevo y entrada nueva

Bueno hacia mucho que no publicaba nada en mi blog por falta de tiempo, pues como muchos saben tengo que estidar demaciado porque el semestre ya esta por terminar, esperaba desearles una feliz navida y prospero año nuevo, pero como dije muchas ocupaciones y los mismos proyectos inconclusos.

Para muchos el año que paso no querian que se acabara, porque segun se la pasaron muy pero muy de maravilla, yo si tuviera que decir como estuvo mi año 2011, lo dira de una sola palabra "PESIMO", no todo fue malo, saque mis primeros cosplays, aunque estos estuvieron algo chafas, tambien me gusto subirme a la tarima, ¿para que negarlo? me encanto irme de Takumi Usui en marzo, en la ConComics Music, por muy mal, para algunos, que se hayan visto mis cosplays de Len Kagamine, yo si los disfrute, me encanto bailar el bad romance, aunque tengo que mejorar los nervios de ser visto por tanta gente y volver a ser el tipo que le valia eso en la secundaria, me encanto la subasta y el cafe maid, tambien me encanto el aniversario de friki factory aunque llevaba mi ojo morado, hice nuevos proyectos, muy pocos se terminaron y otros quedaron muy inconclusos y hasta la fecha no veo como hacerle para esto, quize financiar 2 trajes y hacerlos en noviembre y pues desgraciadamente, no hubo empleos que se acoplaran a mi horario de clases, gracias a la gran  pero gran inseguridad de Acapulco, vaya ni si quiera puedo con un traje, yo espero terminarlo los más pronto posible, pues nada a cambiado, todo sigue igual, y siento que hubiera preferido que el carro me pasara encima y me despedezara a solo darme un golpe en la pierna, pues a como voy, no va a faltar mucho que comience a pedir prestamos que no pueda pagar, asi como una ex-jefa que tenia, y sin empleo solo esperando a ver quien diablos quiere que le arregle la pc en mi casa, al final creo que todo sigue igual, esperaba ver el mercado mas llenito al inicio del 2012... sigue igual... ¡que carajo!

A veces, me dan ganas de tirar la maldita mochila a la basura y empeñar la lap, esto no lo haria solo por dinero para el cosplay, necesito dinero tambien para mi, y vaya, yo espero que las cosas anden ya mejorando.

Espero que a ustedes, les este iendo mejor que a mi, y que tengan un buen 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario