miércoles, 25 de abril de 2012

Tiempo desaparecido

Saludos a las personas que se dan una vuelta por mi ahora reducido espacio, ya que no he puesto nada nuevo, ¿porque? simplemente las ideas ya no me llegan, hasta hoy, bueno, han pasado muchas cosas, escuela y ahora practicas profesionales, y el trabajo que me llega de vez en cuando, realmente me he estado matando estos ultimos dias, la razon se sabra despues del 12 de mayo del 2012, una fecha tan esperada para mi que me he maltratado tanto, he hecho bastantes cosas para ese dia, y se que los sacrificios valdran la pena, necesito despejarme un poco, despejarme de los problemas en los grupos con los que solia estar, despejar mis problemas escolares con cierta, niña engreida e idiota, que siente que es mejor, se que terminare resolviendolo, quizas el karma me esta cobrando algo que yo haya hecho, quiero creer eso, y ahora varias personas que se decian mis "amigos" en realidad nunca lo fueron, triste, la verdad ya da igual, me va mejor estando solo, o con amigo de verdad, que se que si estaran conmigo en la buenas y en las malas, tambien espero las vacaciones, ya que vendra una persona muy importante para mi, aunque pareciese que ya no nos llevamos tan bien como antes, solo espero que si venga y no sea como esos "amigos", porque confio plenamente en ella.

Y la enseñanza de hoy es:

Es mejor tener un enemigo honesto que un amigo falso.


Por cierto, hubo personas que me pidieron fotos de Takumi, estas me las tome hace dias, y para colmo con webcam, soy pobre! que quieren que haga!? ¬¬

Bueno, hasta la proxima n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario