lunes, 31 de diciembre de 2012

Hobby vs. Trabajo

Pues esto ya es desde que me converti en cosplayer, como varios me han dicho: ¿porque derrochar mi dinero en algo que no me va a servir? Mi respuesta tipica es: ¿y tu para que derrochas el dinero en salir con tus amigos y gastarte más de $2000 en chelas muy seguido y demas estupideces que tampoco tu necesitas, cuando yo dificilmente me gasto menos de eso cada 4 meses (aprox.)? Se que suena algo grosero pero lo digo con respeto, pero cuando te lo preguntan de una manera tan despectiva, pues hay que hacerles ver que hacen lo mismo (o peor).

Varias personas tienen hobbys, cosas que les ayuda a escapar de la vida diaria y el estres, futbol, basquetbol, cualquier deporte, una salida, fiestas, tomar fotografias, videojuegos, etc. cosas que consumen tambien parte de nuestros ingresos.

Pero como siempre los estereotipos me salieron más por ser especificamente, otaku o cosplayer.

En una platica con amigos, me pidieron mostrarles fotos de la ConComics de Octubre 2012, cuando uno de ellos me dice, "eso es perdida de tiempo y no es productivo, sino al contrario", algo necio para sacarlo de su error, pues le dije, estas jugando el este juego de Avengers en facebook y he visto que te la pasas horas con eso, ¿acaso no es perdida de tiempo y algo infructuoso tambien, o cuando veo que sales con tus amigos no es tambien algo no productivo? Y se la paso de necio diciendo eso es una "distraccion necesaria", total, lo deje así.

Nunca dejen lo que les apaciona hacer solo por quedar bien con otras personas, vale más tener un gran autoestima para soportar las criticas que nos hacen más importantes, a tener una reputacion que nos hace personas falsas.


**You are important to the world **

2 comentarios: