martes, 19 de mayo de 2015

¿Proyectos antiguos o nuevos?

A todas las personas que me mandan mensajes en Facebook, una disculpa por no contestarles, pero espero entiendan, en estos momentos me la paso más en la papeleria de mi mamá y cuidando de ella porque ahora ha estado teniendo algunos problemitas medicos pero nada por lo que alarmarse y ya no estoy en la compu tanto tiempo como antes, les agradezco mucho el cariño a todos y perdonenme por no seguir posteando los zings a algunas personas, cuando tenga tiempo libre lo hare, asi que por ahora espero que te guste esta entrada rapida.

Bueno, el titulo es este debido a que retome algunos proyectos antiguos como lo es Len Kagamine en su version Synchronicity y Robin, bueno me gustaria compartir las cositas que faltan para estos proyectos y en donde me gustaria sacarlos, que tipo de fondo me gustaria.




Como sabran hay fotos de este proyecto ya lime algunas cosas, en esta version Len  y ya solo faltan las botas y peluca, lo que no se es donde sacarlo, si en alguna convencion o independientemente de esto hasta casi hacerle tipo Peter Parker que pega la camara y saca los mejores angulos de Spiderman, pero bueno ya vere despues, es un traje al igual que Link sacarlo en una epoca medieval. Algo que prefiero de mis proyectos en lo personal son los lugares en donde se tomarian las fotos en que lugar se veria mejor un traje, en la ciudad, en el bosque, cerca del agua, la playa, etc. lugares a los que se acomode el personaje.

Black Rock Shooter (genderbender):


De este no hay mucho que decir, ya hubo una sesion que me encanto y es uno de los trajes de los que más orgulloso me siento, solo le hare un remake al cañon porque si, se me destruyo. De este me gustaria más un grupal donde salgan varios personajes de este anime normales o genderbender, bueno ya se me ocurrira que hacer. Creo que este es para un lugar que se mire post-apocaliptico donde este lleno de ruinas y varios edificios en el lugar.

Sasuke Uchiha:



El vengador. El chico que perdio todo lo que amaba en un abrir y cerrar de ojos ante el que creia su idolo. De este ya no falta casi nada, solo la espada y la peluca, y vaya para este al ser ninja quedaria mejor en un lugar como el bosque, o es lo que yo creo, por el parque papagayo ya que es lo más cercano a un bosque. Me siento muy afin con este personaje, ademas manipula 2 elementos con lo que siempre me he identificado, el fuego y el rayo, ademas quisiera hacer algunos efectos con el fuego y el rayo para hacerlo lo más realista posible.

Robin:


Santos cosplays, Batman. Cuanto tiempo llevo queriendo hacer a Robin? de hecho queria hacer al de jovenes titanes pero no me convencia, pero el que quiero hacer de jovenes titanes es el traje que le da Slade, pero tambien queria un traje de Robin y encontre este, fue el que más me gusto y de este si vamonos a la ciudad, de este pues solo me faltan las armas y herramientas.

Pero la verdad, despues de ir a la TNT 29 y hacer a Link, nada mejor que una convencion con el publico tan hermoso que te aprecia cuando haces un cosplay, sin duda alguna una convencion sera mejor para eso. No soy mucho de ir a las conves, de hecho a esta fui solo porque se los prometi a algunos amigos, fui los salude y ya, pero tratare de ir más seguido a los eventos y saludar más gente.

Bueno gente sigan con sus proyectos, preparalos, trabajalos y tomate un tiempo para descansar, eso es importante.

Nos vemos en la proxima entrada que sera dentro de poco. Recuerden, Len quererlos mucho -w-

No hay comentarios:

Publicar un comentario