lunes, 4 de mayo de 2015

Gracias TNT 29

Como muchos sabran, ya no estaba en el DF, me habia regresado para arreglar algunos desordenes increibles en mi cabeza, pero por ahora volvi para saludar a unas personas.



Estuvo increible todo, lo primero que hice fue tomarme fotos, terminando de arreglarme y no me dejaban pasar a la cafeteria moria de hambre pero valio la pena la espera por el publico tan genial, creo que nunca me habian pedido tantas fotos en lo que llevo siendo cosplayer y bueno pasando a comer, Takoyaki y obentos grandes, muchos!!

Me la pase genial, conoci a 2 Links geniales en el grupal de Smash Bros. espero llegar a conocerlos en algun momento, y a todos en el grupal, es la primera vez que voy solo a una TNT y en cosplay, pero aun asi la pase genial con el grupal de Smash Bros y el consurso, espero encontrar más fotos y subir las aqui o al Facebook, y tambien conocer a todos los demas en la TNT.



Una foto con el Aguila Real, es genial, una de mis fotos favoritas.


Cerrare esta entrada con esta foto con 2 amigos, un elfo, un vampiro y un pirata, esta es la más genialosa que tengo con ellos, Link, Alucard y Luffy, la verdad por ahora seguire el DF pensando en cosas personales y tratando de arreglar asuntos internos, este dia solo me la pase acostado, pero dejando la PC encendida, y creo que asi estare mas dias por estas pequeñas semanas.

Enserio, les agradezco a todos los cosplayers y tambien al publico en general, enserio mil gracias por todo el cariño y el aprecio, realmente lo necesitaba, se los agradezo de corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario