martes, 21 de abril de 2015

Producto eficaz

Hola gente bonita, el video de la semana sera esta vez del primer opening de digimon, se me van las ideas de como hacer una nueva entrada asi que comenzare.


Estaba debatiendo conmigo mismo sobre como realizar esta entrada, es sobre algo que algunas personas me preguntan, no soy un cosplayer famoso pero hay personas que temen de esto porque sienten hacer el ridiculo, pero al apreciar este arte creo que podria dar unas palabras sobre esto,  de como dar una buena impresionar al incursionar en el mundo del cosplay, espero les guste.

Espero no lo tomen a mal, voy a comenzar a comparar como si fueramos un producto, o mejor dicho una empresa que intenta vender algo, a las personas que nos miran, cuando nos miran en persona, por fotos, videos, redes, etc. estamos tratando de dar un producto eficaz, en las preferencias de un cliente (en este caso las personas que disfrutan de este arte), hacia el pretendemos que ese cliente nos considere o nos recomiende.

No hay claves seguras para generar productos positivos. Varian segun el cliente y sus características, segun el tipo de producto...

Hay cosplayers que no hacemos cosplays que nos queden pero aun asi nos sentimos en la necesidad de hacer ese personaje debido a la identificacion que sentimos por este, pero si, es recomendable buscar un personaje que nos quede acorde a  nuestras caracteristicas y de esa manera podamos dar brindar un mejor producto. Aqui yo siempre hago lo opuesto porque aunque he hecho personajes que me quedan, hago otros que si, no me quedan para nada, pero aun asi, yo creo que  es mejor desenvolverse, dejarse llevar por sus instintos en lugar de reprimirlos, pero el consejo ahi esta y es tambien para mi mismo.

Falta de talento. Si al igual que yo sientes que no eres bueno para la confeccion o para hacer props, no esta de más buscar tutoriales en google o youtube, asi aprendes a hacerlo tu mismo, pero si de planop sientes que no te sale bien, hay personas a las que les puedes pagar y que lo pueden hacer siguiendo tus instrucciones de como quieres que queden tus trajes o props, pero eso te costara más que hacerlo tu mismo, pero es otra opcion muy bueno, ya que quien no se esfuerza para conseguir el dinero que con tanto trabajo ganaste.

Una manera de generar un producto eficaz basada en una mecánica diferente es me vas a preferir porque cuando quieres hablar conmigo, estoy ahí y te inspiro confianza. Mientras estes atento de tu audiencia, con mensajes, publicaciones, tweets, etc. generas esa sensacion de que te sigan.

Creo que el traje que haces es la mitad de tu producto eficaz, la otra mitad consiste en como tratar a las personas, nunca dejes tu humildad.

Bueno estos son los consejos que quiero compartir, espero les gusten, hazlo, arriegate a incursionar en esto, seguro que te gustara.

Espero ver a muchos de mis amigos del DF, ya estoy apunto de terminar mi cos del duende, osea Link, ya saben queyo siempre le digo asi, solo me faltan las botas y conseguirme unas orejitas de elfo y espero participar en el grupal de Smash Bros de la TNT y tambien en el escenario y mas que nada pasarla genial con todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario