lunes, 13 de abril de 2015

Yume no tsubasa

Iniciamos la semana, esta vez el video de la semana es de parte de Tsubasa Chronicles Reservoir, la cancion Yume no Tsubasa, este video es más para conmemorar los cumpleaños de Sakura, Syaoran y Watanuki, fue 1 de abril, algo tardado, pero mejor tarde que nunca.

Bueno comenzando esta semana me toco ir por las cosas para surtir la papeleria y me doy cuenta de que los camiones, el transporte de Acapulco no ha cambiado para nada, muy caro y pesimo servicio y como siempre, medio peleandome con los simios que los conducen, que asco, pero bueno, que se puede hacer.

Me he estado preguntando no se ustedes, pero ¿como seria si incursionaras como vlogger? osea, dejar el teclado y usar la camara y todo eso, aun no tengo la camara, ando viendo cual comprar, me llaman la atencion las canon, pero bueno espero tener talento, sino me dare cuenta de que no sirvo para eso, pero no esta de más intentarlo, nunca sabes si eres bueno para algo si no lo intentas, pero más por conviccion propia, como dije antes, hazlo por amor al arte y por ti mismo, que te agrade a ti, con eso ya es más que suficiente.

Creo que ya se me acabaron los anuncios, por cierto aun no encuento las orejas de elfo para Link!! Dedo encontrarlas o sere un duende muy malo XD, vamonos pues que aun hay mucho trabajo y feliz inicio de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario